lunes, 9 de enero de 2012

capitulo 20

Mi héroe:
Pasaron las horas, (mentira pero para mí sí), ya había llegado el policía y me dio un sándwich con jamón y queso y un vaso de agua. Estaba listo para comer, cuándo tocaron a la puerta y adivinen… era Ernesto. Dijo que quería hablar con él por...no se no escuche ¡Rayos!
Al rato llego con las llaves y me dijo:
-No tenemos mucho tiempo le di una de esas pastillas antialérgicas que te dejan dopado, se durmió. Pero podría despertar pronto.- Me abrió la jaula y me tendió la mano, no podía creer que estaba de nuevo con él. Lo miré y cuándo le iba a dar un beso me dijo-quiero que este beso sea especial y aquí no tenemos mucho tiempo. Ponte esto si no sabrán que eres tú.
Me puse el suéter que me había dado con lentes, capucha y gorra. Cuándo me fije en el camino vi que estábamos yendo a mi casa. No toco cómo esperé si no que saco unas llaves reconocí las de mi papá. Entramos en la casa y mi papá me recibió con los brazos abiertos, lo abracé de inmediato me sentía segura con él después de todo era mi papiJ. Me miro y me dio un beso en el cachete y me dijo:
-Hijita, no sabes cuán preocupado estaba por ti. Gracias a Dios que estás a salvo. Cuándo ese policía me dijo que estabas allí y no podía ayudarte me quedé aterrado hija. Necesitas descansar les haré pizza pero mientras descansen mañana será un día duro y tendré que fingir no saber nada para que lo logren. Bueno llévalo a la habitación de huéspedes.
-Ok papi te quiero mucho.-Nos dimos un gran abrazo y le agarré la mano a Ernesto subimos juntos y cuándo llegamos al cuarto de huéspedes me agarro las dos manos luego la cintura me abrazo fuerte y me susurró al oído:
-Te amo, no sabes cómo porque no hay palabras para describirlo. Si mañana pasa algo malo quiero que sepas que te amo, te adoro y quiero que sepas que casi me muero cuándo me llamaste la cárcel.- Me acercó más de lo que ya estaba, me estaban derritiendo todas esas palabras tan bonitas que me decía, y me beso de lo más intenso yo lo abrasaba fuerte para que nunca más nos separarnos. Al final se rió me dio un beso en la frente me abrazó y nos sentamos en la cama. Y dije:
-Plan de acción de mañana: 5 am tú pasas la muralla cuándo estés del otro lado mándame un mensaje. Luego aquí el presidente hablara a las 3pm así que tu planea tu cosa para esa misma hora haremos una marcha hasta el muro y empezaremos a romperlo ¿ok?
-Sí, eso fue exactamente lo que planeamos.
-¡Niños a comer!
-Ya vamos papi.
Bajamos agarrados de la mano, papá tampoco es que no sabía nada sobre romances así que me miró con una sonrisa y yo se la devolví con una cara de no me avergüences. Comimos pizzas y luego nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario