miércoles, 22 de febrero de 2012

MAS EMOCIONADA..... IMPOSIBLE

UPA, chicas estoy demasiado contenta porque ayer One Direction GANO SU PRIMER BRIT. Se los digo hoy porque ayer no tuve tiempo de escribir pero así es. Lo vi ayer en una página que se quedaba pegada a cada rato porque las chicas comentaban y o sea es una desconsideración porque una no podía verlo. Pero en fin y justo se quedo pegado cuándo iba a decir el ganador. Pero de repente se descolgó y el presentador dijo:''One Direction'' y yo me estaba MURIENDO. Grité, salté, lloré, reí... hice un montón de cosas, estaba demasiado emocionada twittee como una loca hasta que me tuve que ir pero no tuve tiempo de decirlo en el blog y lo siento. Me emociona porque estoy súper orgullosa de ellos, los adoro demasiado. A demás de todo What Makes You Beautiful es mi canción favorita de ellos jejej. Estoy súper orgullosa. Y también me siento importante porque vote por ellos. Aquí les dejo algunas foticos de ellos, espero que las disfruten. Las quiero un montón :):
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario