Todo por una apuesta
EL PRIMER ENCUENTRO:
-Que fastidio esta clase no se acaba nunca- le dije a Diego-
-De pana Manuel esto no se termina de acabar lo peor es que a penas es la segunda hora. – Me contesto.- ¿Por cierto es verdad eso de que ahora eres novio de la rubiecita esa Melisa?
-No vale esa niña es un fastidio ella invento ese chisme para hacerme quedar mal.
- Uff amigo me tenías asustado , ni se te ocurra salir con ella es horrible y muy mala persona.
-No lo sé está muy buena y es muy bonita…
-Cállate amigo-me corto Diego- no puedo creer que solo te fijes en el físico hay muchas chicas lindas simpáticas y para ti allá afuera y te vas a quedar con una mujer insegura antipática e hipócrita sólo porque esta buena.
-Lo siento es que de verdad es lin…
-Para antes de que te de un golpe enfrente de toda la clase- me volvió a cortar y esta vez me quede callado.
Porque yo se que está mal muy mal ver a las personas por su físico pero desde… no Manuel para y compórtate como un hombre de verdad más bien escucha la clase que seguro que el tipo ese se da cuenta de que no lo estas escuchando y te interroga.
Por fin era hora de salir 4pm me fui a mi carro y después de dejar a Diego en su casa me fui de camino a la mía pero no antes comer algo porque tenía de verdad mucha hambre tarde mas de lo debido me fui a mi casa a las 6 pm vivía solo así que no importaba a la hora que llegara a demás ya tenía 16 podía manejar y todo eso y pronto cumpliría sus 17, ya estaba oscuro y yo caminaba hacía mi auto hasta que vi una cosa que me dejo sin respiración una chica en el suelo con un moretón en la frente no había nadie en la calle más que un hombre que estaba revisando la cartera de la chica. Salí corriendo hacía el hombre y cómo estaba de espaldas lo ataque por suerte no estaba armado el hombre me golpeo muy fuerte también pero yo iba al gimnasio y no me hiso caer como a la chica lo logre tirar y lo deje ahí llame a la policía y luego me fui corriendo a emergencias con la chica en mi auto.
No podía dejar de verla era tan hermosa tenía la piel pálida el pelo marrón largo y ondulado sus ojos no los podía ver porque estaban cerrados por ese golpe que la había dado ese tipo pero me imaginaba que serían inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario