Peligro
-No te asustes princesa-dijo uno de ellos- no te haremos daño si haces lo que te decimos. Dinos exactamente que hacías allá y no los llevaremos a la policía.
-Yo…-no sabía que inventar debía decir la verdad no había otra salida… a menos que- No diré nada me tendrán que obligar. Pero estos chicos no me conocen ni yo a ellos me los encontré en la calle y les pagué para que me ayudaran a pasar el muro. Por favor les pido que los dejen ir porque no saben ni siquiera lo que está pasando.
-Bueno está bien, los dejaremos libres.
-Vayanse – les dijo uno de ellos, yo les hice una cara de tengo un plan y si no se van no me van a ayudar (sé que es imposible imaginarse una cara así pero… inténtenlo y créanme sé cómo hacerla)-
-Muy bien ahora señorita quiero que nos digas quién eres.
-Me llamo Juliana Campos.
-¿Tiene madre?
-No.
-¿Padre?
-No sé qué es eso.
- Ok, ¿Qué hacías aquí?
- Tenía curiosidad de ver que había de este lado. Porque quiero ser bióloga.
-Pero ya habías estado aquí por lo que cuentas.
-Sí, ya le dije quería cruzar para ver los animales ‘’peligrosos’’ que hay aquí. Vi a estos chicos y les pedí que me ayudaran a cruzar después porque quería buscar mis materiales de bióloga. Y ahora estoy volviendo con mis materiales. Pero cuando estaba viniendo para acá mis materiales se cayeron pero igual quería venir para ver que había.
- Ya veo, pero igual se supone que no deberías estar aquí. Te llevaremos al cuartel para...hacerte unas preguntas más.
Me llevaron a la estación de policía y me hicieron muchas preguntas intente no parecer muy nerviosa y obvio pero un señor iba pasando y nos escucho y al parecer rego el chisme y empezó la revuelta alrededor de la estación. Todo el mundo se entero. Por supuesto mi papá también, entró corriendo a la estación y se descubrió mi plan. Me metieron en una celda y mi papá estaba intentando razonar con el fiscal. Pero me dejaron allí toda la noche por más que mi papá lucho. Pero a los muy idiotas se les había olvidado quitarme el celular y le envié un mensaje a mi papá para que mañana cómo iba a hablar el presidente que hiciera tiempo mientras Ernesto intentaba sacarla de la cárcel con la Señora Martínez. Me dejaron sola en cárcel con un policía que me tenía que cuidar. Cuándo fue a comprarse cena llame a Ernesto repicó 3 veces y contestaron:
-¿Álo?
-Ernesto es Lola paso algo muy malo y…- me interrumpió diciendo-
-¿Lola estas bien?, ¿no te paso nada verdad? Te amo.
-Ernesto estoy bien pero en la cárcel. Me atraparon. Necesito tu ayuda pasa la muralla, pero antes ten cuidado porque creo que están patrullando, tienes que venir a la cárcel que, bueno pregunta no importa ya que eres hombre.
- Claro estaré allí lo antes posible princesa.
-Oh gracias avísale a Isabel. Te amo. Ven lo más pronto posible porfa:
-Estaré allí pronto. Te amo muchísimo.
-Yo también. Llega pronto te extraño.
-No te preocupes saldré ahora mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario