El gran día:
Ernesto, se había despertado a las 5am, abrió la puerta de mi cuarto me dio un beso y me dijo que no me despertara y que me enviaría un mensaje cuándo estuviese del otro lado. Estaba tan cansada que seguí durmiendo aunque me preocupaba mucho lo que le podía pasar a él. Me desperté a las 10 am mi papá estaba en la casa tenía me celular prendido y tenía 4 mensajes. El primero eras de Ernesto que me decía que estaba ya en casa de su mamá y le iba a explicar todo, el segundo era de Ernesto también diciéndole que Isabel ya está enterada de todo. Los otros dos eran de su papá diciendo que se quedará en su cuarto hasta que él le dijera porque había policías abajo, el segundo era diciendo que ya podía bajar.
Bajo las escaleras y le dijo buenos días a su papá desayunaron se contaron cosas. Y llego la conversación incomoda:
-¿Hija, tú y Ernesto están… juntos?- mmmmmmmmmmm pensé que esa conversación nunca llegaría-
-¿Hija, tú y Ernesto están… juntos?- mmmmmmmmmmm pensé que esa conversación nunca llegaría-
-Emmm…. Sí papá si estamos… juntos.
-Y el es bueno contigo, y todo eso.
-Sí- es el mejor del mundo-
-Bueno entonces prepárate para la acción hoy hija yo estaré cerca para que no te pasé nada.
Bueno después de eso repasé 385 098 540 298 veces. Me bañe me vestí como mujer pero arriba tenía una ropa de hombre. Me recogí el cabello en una gorra pero me lo dejé suelto y me puse unos lentes de sol. A las 2:30 mi papá y yo salimos al lugar en dónde le presidente iba a hablar. Hablamos con él y le dije que yo podría convencer a los jóvenes en una marcha y podría hablar en público. Él acepto empezó a caminar junto a mí en la cabeza del gran grupo de gente que había en la marcha para escucharnos y por fin llegamos al lado de la muralla dónde yo Ernesto había instalado una tarima me subí y empecé a hablar:
-Chicos, todos somos iguales. Con eso empiezo mi discurso y aunque todos tengamos diferencias y eso es lo bueno de ser humano que todos somos diferentes, pero al mismo tiempo ¡Todos somos iguales! Sé que es contradictorio pero es así. Muchos estarán contrariados porque el día de ayer una chica visitó nuestro mundo, muchos sorprendidos ya que no sabían que esto existía y pensaban que del otro lado había sólo un bosque al que no se podía pasar. Yo les contaré porque esos dos mundos se desunieron:
Hace mucho tiempo los dos mundo estaban juntos vivían en armonía. Pero un día un hombre se quiso postular en las elecciones presidenciales y su contrincante era una mujer. Los dos contrincantes eran los mejores amigos de toda la vida y se pensaba que estas elecciones no lo cambiarían. Pero a los dos les llegó el ansía de ganar los dos querían ser los presidentes del país y entonces todo se volvió negro y aquel país entro en guerra. Gente de otros países escucharon la historia y empezaron a pelear también un día se decidieron reunir representantes de los dos géneros de todos los países del mundo. En esa reunión se decidió que para el bien de los dos mundos lo mejor era separarse. Desde ese entonces el mundo está separado en dos el mundo de las mujeres y el mundo de los hombres.
¿No les parece la pelea más estúpida del mundo?
Ahora ¿cómo reaccionarían si les digo que la chica que vino ayer a estado viviendo aquí desde hace 14 años, es decir desde que nació?- Empezaron a escucharse un montón de cuchicheos. – Silencio, esa chica se llama Lola Durán. Esa chica… Soy yo. –Me quité la ropa de hombre y me deje la de mujer.-
-Intrusa.
-No no soy intrusa he vivido aquí toda mi vida, yo he vivido con el nombre de Miguel y nadie me dijo nada porque me veían cómo una más. Ahora hay que romper esta muralla quién está conmigo.-
Mucha gente estuvo conmigo, pero también mucha gente se opuso. Empezamos a romper la muralla con los taladros que habíamos conseguido o más bien que mi papá había conseguido. Ernesto estaba haciendo lo mismo al parecer y aunque muchas personas nos intentaron detener logramos romperla.
Hola!! Tienes un blog genial! y por esa razón tienes un premio en mi blog PASA A RECOGERLO! *U*
ResponderEliminarlmL
Peace & Rock!