PRIMERA CITA:
-Amigo esto no me gusta yo pienso que…-Para, ya dijiste que si y tú sabes que cuándo aceptas una apuesta ya no hay vuelta atrás mañana la voy a ver así que tengo que preparar algo realmente bueno para ella.
-Bueno pero no juegues mucho con ella.
-Sí, sí lo que digas.
Me fui a mi casa a planearlo todo sería una de sus mejores citas de su vida. Al día siguiente, era Sábado, la llame me contesto con una voz de sueño que me pareció totalmente adorable:
-¿Álo?
-Hola princesa ¿me recuerdas?
-Oh claro, Manuel- Bostezó- disculpa es que me acabo de despertar.
-Está bien, la verdad es que me parece adorable,- No dijo nada me imagino que se había sonrojado. Pero de verdad si me parecía adorable-
-Gracias.
-¿Ya te dieron de alta?
-Sí.
-Entonces seguimos con nuestra cita de hoy.
-Oh. No sabía que era un cita, pero…
-Princesa si prefieres que sólo sea una salida de amigos así será.
-No, no una cita está bien. –Me imagino que de nuevo se había sonrojado, como me gustaría estar ahí para verla sonro… espera concéntrate en la apuesta Manuel en la apuesta.-
-Bueno entonces paso por ti a las 11 am estate lista preciosa.
-Claro, hasta entonces.
-Hasta entonces.
Me bañe me puse una de mis mejores camisas colonia me arregle el cabello y a las 10:45 salí de mi casa había tráfico así que llegue como a las 11:15 lo cual tampoco es malo porque no puedo ser muy puntual en una primera cita, me vería un poco desesperado. Llegue a su casa y le toque el timbre. Oí un voy y un chau papi el sonido de un beso y, se abrió la puerta. ¡DIOS! Estaba demasiado bella tenía una camisa de flores, un suéter beige, unos pantalones beige y unas zapatillas del mismo color, llevaba el cabello suelto y le llegaba casi hasta la cintura, sus ojos DIOS sus ojos grandes y verdes tenían un tono tan angelical que daba ganas de verlos todo el día, sus labios sus labios tenían un color rosado totalmente adora… Espera Manuel concéntrate.
-Hola Manu, ¿qué tal estoy?
-Hermosa como siempre- La verdad es que era cierto siempre estaba hermosa. Por supuesto se sonrojó.-
-Gracias Manu tú estás muy guapo también. – y para mi sorpresa me puse un poco rojo-Bueno a dónde vamos.
-Eso es una sorpresa.
-Bien entonces vamos.
Estábamos caminando y ella estaba muy callada sólo me miraba y la verdad es que eso no me molestaba más bien me gustaba. De repente se paro enfrente de mí y me miro yo la miré a ella y me dijo:
-Gracias por haberme salvado no tengo ni idea de que hubiese pasado si no hubieses estado cerca.-En ese momento dudo un poco pero dio un paso a delante y me abrazó y me sentí como si todo mi cuerpo estuviera siendo electrocutado pero no era una sensación desagradable era una sensación muy bonita y no quería que nunca terminara le devolví el abrazo muy fuertemente no quería soltarla me sentía seguro y muy bien en sus brazos. Pero el abrazo tuvo que acabar me sonrió y se puso a mi lado de repente como si yo no pudiera controlar mi cuerpo le agarré la mano y ella me la acepto cuándo se la di me dio un pequeño apretón.
-Sabes creo que es bueno que te haya salvado si no nunca te hubiese conocido- le dije pero de verdad si lo sentía-
-A mi me encanta que hayas sido tú quién me haya salvado.
-Me gusta que pienses eso- En ese momento empecé a sentir unos sentimientos muy extraños no se dé que se trataban pero me gustaban, aunque me tenían un poco confundido y me distraían de mi meta ganar la apuesta porque todavía me importaba ganarla ¿no?-
-Bueno y cuándo vamos a llegar estoy impaciente.
-Espera no te preocupes ya pronto lo verás.
Estuvimos caminando largo rato hablando de verdad que la chica era realmente divertida sociable por lo que parecía y según contaba tenía pocos amigos pero de muy buenos sentimientos ¡bah! De qué sirven los buenos sentimientos si al final esas personas son las que terminan mal en un mundo lleno de pirañas. Por fin llegamos hasta dónde quería llevarla la lleve a bailar espero que le guste bailar deduje que si porque en cuánto lo vio se volteo y me dijo:
-¿Cómo sabías que me encanta bailar? Nunca te lo dije.
-Jeje tengo mis técnicas.
En ese momento me jalo del brazo y fuimos al centro de la pista de baile y comenzamos a bailar. Fue muy divertido la estaba pasando bien de verdad. Luego fuimos a su casa:
-Gracias Manu la pase genial.
-Yo también Emi espero que se repita, claro si tu quieres, puedo llamarte en la semana así inventamos otra cosa. Quizás hasta mañana.
-Sí mañana estaría genial.
-Bueno te busco a la misma hora. Chao Emi- Le di un beso en la mejilla y un abrazo pero por alguna razón, mis brazos no querían obedecer a mi cuerpo que querían quedarse pegados a ella todo el tiempo posible.
-Chau Manu me tengo que ir gracias, por todo.- me miro fijamente a los ojos sentí como si me estuviera derritiendo me dio un beso en el cachete me dedico una de sus espectaculares sonrisas y se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario