lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 28

LA DECISIÓN:
Estaba ella, allí para tan hermosa como siempre, con una gran cara de sueño. No pude evitar soltar mis maletas de golpe haciendo un ruido tremendo.  Ella volteo y apareció una gran sonrisa en su rostro, el mío tenía una sonrisota de estúpido. Corrí hacía ella y ella hacía mi la cargué como aquel día en su colegio. Sólo que esta vez no la besé, ella me miro sonriendo:
-Manu, tengo algo muy importante que decirte.
-Dime.
-Decidí que sí.
-¿Sí?
-Sí, sí quiero estar contigo. Yo te amo.
-¿Enserio? ¿Estás segura?
-Segurísima.
-Guao. Es uno de los mejores días de mi vida. La chica más hermosa, perfecta, amable, simpática y guao todo del mundo me ama.- se sonrojo- Te amo princesa.
-Yo a ti.
Le agarré su cara y la acerqué cada vez más a mí, y por fin después de todo este tiempo, nos besamos. Estuvimos ahí un buen rato, luego nos separamos para respirar. Ella me miraba con una tierna sonrisa. Yo a ella como si fuese un tesoro, un regalo, ella era perfecta.
-Te amo y creo que nunca me cansaré de decirlo, fui un estúpido al hacerte eso, yo te amo demasiado y no quiero perderte, Emiliana ¿quieres ser mi novia?
- SÍ, mil veces sí-estaba demasiado feliz, sonreía como un idiota ella era mi novia, nos besamos de nuevo y luego ella me dijo-.No me vas a perder, y sí fuiste un estúpido pero eres mí estúpido, pero demostraste estar arrepentido y amarme, a demás eso es pasado y una de mis películas favoritas dice ‘’camina hacia el futuro’’. Te amo Manuel.
- Y yo a ti. Soy afortunado de tener a una chica tan especial. –luego recordé- Oh debes tener sueño, ven te llevaré a casa. En taxi o… ¿viniste en tu carro?
-No, me trajo Diego.
-¿Él está aquí?
-Sí, de hecho está viniendo para acá.
-¡Manuel!
-¡Dieguito!
Nos dimos un abrazo y en eso vinieron mis papás:
-Manu, la camioneta ya está aquí, ¿necesitan que los llevemos chicos? Por cierto, en el caso de que no me conozcan yo soy la mamá de Manuel y me llamo Isabel.
-Y yo soy el papá de Manuel y me llamo Manuel.
-Mamá, papá ella es Emiliana, mi novia.-dije orgulloso-
-Mucho gusto, Manuel nos ha hablado mucho de ti.-Emi se sonrojó y volteo a verme, luego miro a mi mamá-
-Mucho gusto señora y señor.
-Para ti soy Isabel.
-Y yo soy Manuel, por favor señorita.
-Diego, me va a llevar a mi casa no hay problema de verdad, muchas gracias.
-Emi ¿segura que no hay problema?
-Sí de verdad Manu.
-Bueno, chau princesita. Diego, cuida mucho a Emi, asegúrate de que vuelva a salvo a su casa.
-Claro Manu, después de todo es como mi cuñadita. Isabel se le extraña por mi casa.-Sorprendentemente mi mamá había logrado entablar una amistad con la mamá de Diego-
-Oh sí a lo mejor mañana voy para allá.
-Ok, le diré a mi mamá. Bueno chao Manuel, hasta mañana en la universidad.
-Hasta mañana Dieguito. Princesa, ¿nos vemos mañana?
-Ok, me encantaría.
Nos dimos un beso y yo me monté en la camioneta y por primera vez en mucho tiempo dormí en mi vieja habitación en mi casa, bueno en la de mis padres que es mía. Dormí muy bien esa noche, todo era perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario