lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 29

AÑO NUEVO:
Este era el primer año nuevo que Emiliana y yo la íbamos a pasar juntos. Emiliana y yo íbamos enserio y pensaba pedirle compromiso está noche ese iba a ser una sorpresa de año nuevo. Estaba también la familia de Diego, por supuesto, y la de Luna. Así que está noche en mi casa había mucha gente, y cuando digo mucha es MUCHA.
Faltaba muy poco para las doce, así que le dije:
-Amor, trae tus uvas aquí a fuera, escucharemos las campanadas desde aquí. Es que te tengo una sorpresa.
-Ok.
Empezaron las campanas y comenzamos a comer uvas. Al finalizar le tomé la mano y le dije:
-Emiliana De Córdova te amo y quisiera pasar el resto de mi vida contigo.- me arrodille y ella empezó a llorar- tú me cambiaste para bien, tú eres mi mundo sin ti no soy nadie, eres perfecta. ¿Emiliana me harías el grandísimo honor de casarte conmigo? Sé que somos jóvenes a penas tenemos 19 también sé que muchos me dirán loco ya que , pero tal vez en ahora 4 años o 3 eso sí después de terminar la universidad… -me callo con un dedo y me dijo-
-Claro que me quiero casar contigo Manu. Tú también eres mi todo, estoy de acuerdo contigo también de que debe ser en algunos años, pero no me alejaré de ti sin importar lo que pasé o cuánto tiempo haya que esperar para casarse. Te amo.
-Y yo a ti. Me haces el hombre más feliz del mundo.
-Y tú la mujer más feliz.
Le puse el anillo y me puse de pie, los fuegos artificiales hacían un fondo perfecto nos dimos un largo beso. Al final regresamos a la sala en la cual todos nos esperaban para el brindis. Brindamos y yo dije:
-Familia, Emiliana y yo nos comprometidos. Sabemos que somos muy jóvenes para casarnos y apenas estamos en segundo año de la universidad, pero nos comprometidos ya que estamos completamente enamorados. Familia De Córdova cuidare muy bien a su hija.
-Guao vaya felicitaciones.
-Sí felicitaciones chicos.
Y así paso la velada junto a la mujer más perfecta de la historia y toda mi familia. Todo era perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario