lunes, 5 de marzo de 2012

Capíitulo 21

14 DE FEBRERO:
Sip, hoy es el día más cursi del mundo. En mi universidad todo el mundo estaba acaramelado, hasta Diego que salía con a que no adivinan… Luna. Sí la amiga de Emiliana salía con mi mejor amigo y estaban de lo más acaramelados yo, por mi parte estaba sólo, yo no solía ver a Emiliana en los días de semana ya que ella no estudiaba en mi misma universidad. Pues 14 de Febrero soltero y veía chistes en mi iPhone de cuánto cabrón, en los recesos claro, por fin llego la hora de irme a mi casa, hice mi tarea y era viernes vamos y no tenía ningún plan de paso era 14 de Febrero dios me sentía ‘’Forever Alone’’. Así pase el día viendo tele, la computadora, dormir, comer…  A las 9 decidí ver una película, ‘’Actividad Paranormal 3’’ , pero en la mitad de la película me quede dormido, esas películas eran tan nulas, no daban ni una pizca de miedo.
Así estaba durmiendo cuando alguien llamo a mi puerta. MMMM.¿ Qué hora era? Vi mi reloj eran las 11:00 no lo puedo creer tanto dormí. Me levanté perezosamente y volvieron a tocar a mi puerta desesperadamente:
-¡Voy!-grité ¿quién tocaba a esta hora?
Cuando abrí la puerta, la vi, estaba templando, raro porque no hacía frío, su cara era el terror puro y estaba llorando. Qué le pasaba a mi princesa:
-Emi ¿qué tienes estás bien?-no se movía no hacía nada me empezaba a preocupar de verdad-
-Linda que tienes.
Nada, en eso me miro cómo si saliera de un sueño y me abrazó muy fuerte y lloraba y lloraba.
-Ven Emi, te haré un chocolate pasa ¿Dios que tienes? me estás preocupando. ¿Alguien te hizo algo?
-Manu-dijo con una voz aterrada y estaba sudando frío- Él, él…
-¿Él? ¿Quién? lo mataré si es necesario.
-Da.. Da.. Daniel.
-¿Qué te hizo? Emiliana demonios dime me estás matando.
- Estábamos en un restáurate y a él se le fueran las copas y entonces me dijo que él quería que hoy… sabes lo hiciéramos por primera vez… Pero yo, no estoy lista, no quería. Me dijo que si no lo hacía terminaríamos. Empezamos a pelear, entonces salimos del restaurante en dónde estábamos. Y… él me empezó a besar, y yo lo empuje. Me dijo que era una niña estúpida, que muchas quisieran estar en mi lugar y yo le dije que bien y que no quería estar con una persona tan horrible cómo él, y él me… me…
-¿Te qué, qué te hizo? lo voy a matar Emiliana ¿dime que te hizo ese imbécil de porquería?
-Me pegó.- cuándo dijo eso se agarro el cachete, no me había dado cuenta lo tenía rojo-
-¡Qué! TE PEGÓ Y QUE HICISTE DESPUÉS.
-Yo sólo me quede ahí helada y él me dijo, ’’no te quería hacer daño princesa’’, pero yo ya estaba aterrada ya me había hecho daño, se quedo ahí parado y yo pues, no sabía qué hacer, tenía miedo Manuel me acercó para besarme pero yo lo retiré y le dije que era un asco y que lo odiaba, que no podía creer lo que había hecho. Sin más salí corriendo de allí y corrí y corrí no sabía a dónde ir y entonces me di cuenta de que estaba cerca de tu casa y aquí estoy.
Estaba horrorizado COMO LE PODÍAN HACER DAÑO A MI EMILIANA.
-LO VOY A MATAR, QUE NI SE ME CRUCE PORQUE LO MATO.
-Manu por favor, me puedo quedar aquí hoy. No quiero volver a mi casa, tengo mucho miedo.
-Claro, claro. Lo que quieras. Ven te voy a hacer un chocolate, siéntate en el sillón o si quieres ve a mi cuarto, se sentó en mi sofá, yo le di el chocolate y le ponía un poco de crema en el cachete que… no podía pensar en eso me daba FURIA. ODIABA a ese tipo con mi corazón:
-Emi, quédate aquí un segundo ya vuelvo, te voy a traer algo de ropa.
-Ok.
Le busque una camisa que, de seguro le quedaría gigantesca ya que era súper chiquitica, busque otros pantalones que de seguro que también le quedarían gigantes pero por lo menos era ajustable en la cintura.
Salí y ella se encontraba viendo al vació esa no era ella, mi Emi es feliz y viva, está estaba aterrada y… muerta:
-Emi, creo que deberías dormir, te ves muy cansada y a demás eso ayudara a cómo te sientes. Vamos puedes dormir en el cuarto de huéspedes o en mi cuarto dónde quieras.
- En el cuarto de huéspedes está bien pero, ¿no, podemos ver una película o algo. Claro si no tienes nada que hacer, después de todo es San Valentín. –Hizo una mueca-
-No, no tengo nada que hacer y… claro ¿cual quieres ver?- se quedo mirando las películas un segundo y dijo-
-Está-señalando a ‘’Año Nuevo’’-
-Ok, está noche se hace lo que usted quiera mi general-dije haciéndola reír, no mucho pero sonrío y eso era lo importante que volviera a sonreír.
Nos sentamos y dijo:
-Manu, no sé si puedo pedirte esto ya que sólo eres mi amigo pero,… ¿me puedes abrazar? Es que tengo mucho miedo.
-Claro, Emi.
Me acerqué a ella y la rodee con mis brazos y ella acostó su cabeza en mi pecho. Yo me sentía de nuevo en el cielo. Al terminar la película eran las 12:30 y ella se estaba quedando dormidísima:
-Emi, vamos que ya es tarde- la ayude a pararse y me dijo-
-Gracias, Manu. Por todo lo que hiciste hoy.
-De nada Emi.
Se fue al cuarto de huéspedes, yo estaba a punto de quedarme dormido cuándo ella gritó mi nombre:
-¡Manuel!
Salí disparado a de cuarto y le pregunté:
-¿Qué pasa todo bien?
-Sí, sólo que… tengo miedo… puedes… dormir conmigo.
-Claro, lo que quieras.
Me acosté a un lado de ella:
-Por favor abrázame, estoy aterrada.
-Está bien.
-Por cierto ‘’Feliz día de San Valentín’’ –me dijo y sonrío-
-Feliz día de San Valentín.
Estaba algo confundido la abrace, y le acaricié el cabello esperando a que se durmiera. Por fin su respiración fue acompasada y tranquila, en ese momento me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario