martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 22

EL DÍA SIGUIENTE:
Me desperté confundido, ¿dónde estaba? Luego sentí a  Emi en mis brazos y lo recordé todo.  Eran las 9 am, que raro yo levantándome temprano. Salí del cuarto sigilosamente e hice panquecas y jugo de naranja puse unas flores en la bandeja y  la fui a despertar:
-Emiliana, dormilona despierta.
-¿Manu?
-Sí, vente vamos te hice panquecas y jugo de naranja.
-¡Sí!, ¡Gracias!
Ella comió, mucho a decir verdad, pero claro estaba terrada. Por suerte ya estaba mejor y sonreía y todo. Cuando termino se fue a bañar, se puso su ropa de ayer y la lleve a su casa:
-Debí haber llamado a mi papá, pero es que estaba demasiado asustada. Manuel has hecho un motón de cosas por mi te debe millones. Sé que no debería decirte esto después de todo lo que ha pasado pero tenía esta duda desde hace rato. ¿Por qué lo hiciste? O sea lo que quiero decir es ¿por qué jugaste conmigo?
-Sí te soy sincero, no lo sé. Yo era un mujeriego, ya no lo soy, pero no se simplemente eras una chica más y yo no quería pagarle a mi amigo y creo que te vi como la oportunidad perfecta. Pero después me di cuenta de que estaba mal y de que yo… yo…
-Emiliana-nos interrumpió el papá de Emiliana el señor Rafael- ¿dónde estabas? estuve preocupado por ti todo la noche y toda la mañana.
-Creo que es mejor que me baje, gracias por todo Manu, por todo.
Se bajo del carro y dijo:
-Papá lo siento, pero en cuánto te expliqué me entenderás.
-Y ese que hace aquí.
-Bueno días se…
- A mi no me vengas con saludos ni buenos días ni nada. No creas que no sé lo que le hiciste a mi hija.
-Papá sé que lo qué hizo estuve mal DEMASIADO mal pero hoy deberías darle las gracias.
-¿Por qué hija? Me estás preocupando ¿Qué pasó?
Emiliana le contó todo y a sus hermanas ya que ellas también salieron todas estaban espantadas y pues aunque no quisieran me dieron las gracias:
-Bueno Manuel, gracias otra vez por salvar a mi hija.
-Señor, lo lamento por lo que le hice a su hija. De verdad.- En ese momento Emi y sus hermanas estaba hablando y no nos escuchaban así que dije- yo de verdad estoy enamorado de su hija.
-Lo entiendo, no puedo decirte que estoy de acuerdo si me entiendes. Le hiciste mucho daño ¿lo sabes?
-Sí, lo sé y estoy arrepentido. MUY arrepentido.
-Ok más te vale que ser cierto chico.
-Lo es. Bueno señor me tengo que ir, Emi cuídate mucho. Cualquier cosa cuentas conmigo ¿lo sabes no?
-Sí, gracias por todo, todo, todo, todo.-Me dio un beso en el cachete y un fuerte abrazo- Chao espero que nos veamos pronto.
-Chao.
Me monté en mi carro y me fui a mi casa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario