jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 19

EL PARQUE:
-Amigo ¿te sientes mejor?
-Sí gracias. Ne debí haber ido ayer.
-Lo lamento quería que te sintieras mejor y no quería que siguieras sintiéndote mal.
-Está bien se que lo hiciste con buena voluntad.
Me fui a bañar, me vestí y Diego se fue a su casa. Yo no tenía nada que hacer. Así que decidí ir a algún lugar que nunca iría. Fui al parque, hacía tiempo que no estaba en un parque, se puede decir que hace dos años que no estaba en un parque.  Me fui caminando y me senté en un banco, me sentía como un tonto ahí sentado, sólo. Sin ninguna chica ni hermanos ni nada. Solo yo. Así me sentía cuándo la vi. Estaba con su cabello largo ondulado y un libro, estaba sobre una manta, estaba demasiado hermoso, cuándo me quede viéndola pude observar que el libro era ‘’Luna Nueva’’  JA, claro Crepúsculo.  Me debatía en ir o no a saludarla, después de todo me… odia y con toda la razón.  Pero decidí que no se quedaría con ese tal Daniel que empezaba a odiar con todo mi corazón. Me le acerqué y le dije:
-Hola.- volteo, me miró con odio-
-Ah eres tú.
-Un placer verte  a ti también.
-Ni se te ocurra hacerme eso.
-¿Hacerte qué?
-Sentir culpable.
-¿Culpable de qué?
-NO SÉ ¿OK?  SÓLO DEJAME EN PAZ-  en ese momento todo el mundo no estaba viendo-
-NO QUIERO HACERTE CULPABLE YO SÓLO QUIERO QUE ME PERDONES, SÉ QUE NO ES FÁCIL PORQUE SOY UN IDIOTA. Por favor Emi…
-No –me- digas- Emi.
-Está bien Emiliana, dame una oportunidad. Por favor te lo suplico. No pretendo volver contigo sólo, que me disculpes.
-No.
-Por favor.
-Bueno… sé que me arrepentiré, pero está bien. ¿Cuándo?
-¡GENIAL! ¿Puedes hoy?
-Sí.
-¿Qué paso con Daniel?
-Nada sólo tiene entrenamiento de natación hoy. Es un profesional ¿sabes?
-Bien por él.
Me miro con cara de tú preguntaste y empezó a recoger sus cosas. Yo la ayude y nos montamos en mi carro. 
-¿A dónde quieres ir?
-A donde sea después de todo ni siquiera quiero estar aquí.-AUCH-
-Bueno, te parece si vamos a Subway.
-Mjum.
No hablamos en todo el viaje, eso me mataba porque usualmente hace dos años no podíamos parar de hablarnos.
Cuando llegamos a Subway le abrí la puerta y ordenamos:
-Yo quiero un italiano por favor y un nestea para beber ¿tú?
-Yo quiero un vegetariano y un agua para beber por favor.
-Ok chicos díganme lo que quiere, en sus sándwiches.
Les dijimos lo que queríamos, nos sentamos y le dije:
-Lo siento, Emi, no busco ser tu novio de nuevo ni nada- mentira- sólo espero tu perdón.
-No lo tendrás.
-Por favor, sólo para ser amigos, por favor. No, mejor sólo para que me perdones no tienes que ser mi amiga.
-No lo sé. Me hiciste mucho daño.
-Lo sé pero es que yo… estoy demasiado arrepentido.
-Mmm, bueno, está bien pero sólo amigos.
-Gracias Emi, gracias.
-De nada, ahora cuéntame ¿qué hay de tu vida?
-Bueno, estudio derecho ¿tú?
-Comunicación social.
Así fue como empezamos una larga conversación como las de antes, bueno no como las de antes porque ahora para ella era todo sólo una amistad.
-Bien Manu, me tengo que ir iba a buscar a Dani en su entrenamiento. ¿Me puedes llevar al parque que ahí tengo mi carro porfa?
-Claro Emi.
Nos montamos en mi carro, la verdad estaba muy triste si hubiese sido como antes si tan solo yo no lo hubiese arruinado todo estaríamos yendo al cine o algo parecido. Pero no, estaba llevando al amor de mi vida a mi enemigo, la estaba entregando en bandeja de plata, lo peor es que yo no podía hacer nada. La deje en el parque me dio un beso en la mejilla, no como los que me daba antes, que eran tiernos y decían no me dejes ir, sino los que le das a un amigo.
-Por cierto el Sábado hay una fiesta en casa de Daniel y pues yo quisiera que fueras ¿te apetece?
-¿Tú crees que él quiere que yo vaya?
-Pues me dijo que podía invitar a quién quisiera así que…
-Bueno está bien acepto.
-Bien chau.
Jajaja me imaginaba la cara de Daniel cuándo supiera quién me había invitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario