lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 25

CONFUNDIDA:
Narra Emiliana:
Se fue, ahora me tocaba a mí ver que quería. Volver con él u olvidarme. Pero ¿cómo saber si me estaba diciendo la verdad y no era una mentira de nuevo? A mí me seguía gustando de eso no había duda y cuándo me dijo que me amaba GUAO, me sentí tan especial, sabía que yo no era la culpable de nada, eso lo tenía clarísimo.
A las 6 llegó Lisa sin papá ni mis otras hermanas:
-Hola Emi ¿qué pasa que estás tan pensativa?
-Ay Lisa no sé qué hacer.  Manuel vino aquí hace un rato y pues casi nos besamos pero le dije que no. El me pregunto por qué y yo le dijo que era porque no sabía si podía confiar en él después de todo. Él me dijo que me entendía pero que no podía seguir siendo mi amigo porque me amaba y ser mi amigo le dolía. Me dijo que el siempre me amaría y si un día cambiaba de opinión estaría dispuesto a recibirme con los brazos abiertos. También me dijo que no debía sentirme culpable de nada ya que el que lo había arruinado todo era él que él era el idiota. Ahora estoy confundida y no sé qué hacer.
-¡Vaya! Pensé que me ibas a responder algo así como ‘’tengo tarea’’ no eso. ¿Quieres mi opinión?
-Sí
-Ese chico te AMA.
-¿Por qué lo dices?
-Muy fácil hermana,  ¿por qué un chico a los 19 años de edad, una de las edades más divertidas según me han contado, se deprime por una chica hasta el punto de llorar y no salir nunca más con nadie ni siquiera con su mejor amigo?
-Lisa ¿tú cómo sabes eso si ni yo lo sé?
-No te molestes Emi por fa.
-Ok.
-Luna me contó, es que tenía curiosidad y pues le pregunté que si me podía contar un poco sobre Manuel. Cómo su mejor amigo está saliendo con ella le contó todo y ella a mí.
-¡Guao!, gracias Lisa ya no lo dudo más él de verdad me quiere.
-Sí Emi él te quiere de verdad.
-Dios tengo que ir ahora mismo a su casa.
-Hermana, mañana hay clases y son las 6:30. Por cierto ¿dónde están todos?
-No lo sé pero Lisa te lo prometo vuelvo temprano, explícale todo a papá de mi parte.
-Ok Emi, ve pórtate bien.
-Siempre Lisa gracias por todo. Te amo hermanita.
-Y yo a ti hermanota.
Agarré las llaves de mi carro y me fui a la casa de Manuel.
--------------------------------------------------------------------
YA SE QUE ESTA CORTO PERO MAÑANA LES SUBO OTRO MÁS LARGO :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario